Plataforma de Software


Diseño y Soluciones en Infraestructura de Software.

Desarrollamos e Implementamos soluciones orientadas a las necesidades de nuestros clientes, en diferentes plataformas : Windows y Linux.

 

 

 

 

Linux Servidor de Terminales

Linux como Terminal Server le permite a las computadoras de la red cargar Linux como sistema operativo por medio de la red sin necesidad de instalar algun sistema operativo en la computadora local.

No requiere Instalación : La computadora cliente no necesita instalar un sistema operativo para trabajar, tampoco necesita un disco duro ya que el entorno gráfico se cargará desde el servidor y se almacenerá en memoria

Windows Terminal Server : Se puede configurar a las computadoras clientes para que carguen automáticamente una sesion de terminal server.

 

 

Linux Servidor de Aplicaciones

Linux como servidor de aplicaciones, esta solución permite a Windows desplegar aplicaciones de Linux, como por ejemplo :

Escaner en RED : Un scaner convencional (USB) puede usarse desde cualquier computadora, asi los usuarios windows podran acceder al escaner instalado en linux.

Aplicaciones nativas de Linux : Las aplicaciones disponibles solo para linux pueden abrirse en sesiones windows, como por ejemplo usar el navegador web de linux asi no se preocupará por los códigos maliciosos que se ejecutan en navegadores web de windows. 

 

 

 

 

Máquinas Virtuales - Virtual Box

Si dispone de un servidor con características en hardware considerables, puede desplegar maquinas Virtuales e instalar multiples sistemas operativos virtuales en lugar de comprar servidores fisicos.

Las máquinas virtuales son configuradas con una cantidad de memoria y disco duro, de tal manera que no consuma el 100 % de los recursos locales.

Esta solución es muy util en ambientes de pruebas y producción, pudiendo tener varias copias de un sistema operativo para hacer las pruebas necesarias antes de enviarlas a producción.

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random

Acerca de Nosotros

SDG TEC se desarrolla en el rubo de las telecomunicaciones brindando soluciones empresariales.

Contamos con experiencia en implementacion de redes, servidores, centrales telefonica IP asterisk , camaras de video vigilancia IP y equipo de automatizacion.

Nuestros Clientes

Contáctanos